Portada de Los buscavidas... Centro de Información y Contacto | Política de Privacidad   Los buscavidas - bv Guia Ayuda
CENTRO de INFORMACION y CONTACTO de Los buscavidas
POLITICA DE PRIVACIDAD

Política de Privacidad

Para utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Los buscavidas, es necesario registrarse y facilitar, al menos, una dirección de correo-e válida.


Los buscavidas seguimos la ley establecida por la Agencia Española de Protección de Datos (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal). Por ello, respetamos tu derecho a la privacidad. El uso de tus datos está orientado única y exclusivamente a darte el mejor servicio, como mantenerte informado acerca de los productos, novedades, ofertas, servicios y demás información de interés. En cualquier caso, tus datos solo serán utilizados por Los buscavidas, para la propia revista o cualquiera de nuestras publicaciones; jamás serán cedidos ni vendidos a terceros sin tu consentimiento. Esto es valido tambien en el caso de las empresas participantes en nuestra bvguia.com.


Te recordamos que en todo momento podrás tener acceso a ellos, rectificarlos e, incluso, cancelarlos. Utiliza nuestro formulario de Inscripción o envianos un correo-e a la dirección: info@losbuscavidas.com


Obligaciones y responsabilidad de los clientes y usuarios

El usuario se obliga:


I. A no utilizar nuestra web para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley.


II. A abstenerse de llevar a cabo cualquier conducta que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de Los buscavidas o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad.


III. A abstenerse de llevar a cabo cualquier destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a Los buscavidas o a cualquier tercero, así como introducir o difundir en la Red programas, virus o, en general, cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros.


IV. A abstenerse de realizar cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los usuarios de Red.

V. A informarnos de cualquier uso ilícito del que tenga conocimiento. En todo caso, el usuario mantendrá a Los buscavidas indemne frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, que nos sea presentada como consecuencia de las acciones u omisiones anteriores. El usuario se abstendrá de reproducir, copiar, vender o explotar de cualquier modo todo o parte de los contenidos y funcionalidades de nuestra web.


Cualquier fraude o abuso cometido en el marco de nuestra web podrá ser objeto de persecución administrativa o judicial.

 

Los buscavidas en facebook...Los buscavidas en twitter...Los buscavidas en Google Buzz...Los buscavidas en Blogger...Los buscavidas en Picassa... Los buscavidas - Nuestros feeds...

© Los buscavidas 2012 | Contacta con nosotros · Patrocinio · Política de Privacidad