Portada de Los buscavidas... Centro de Información y Contacto | Preguntas Frecuentes - FAQ's   Los buscavidas - bv Guia Ayuda
CENTRO de INFORMACION y CONTACTO de Los buscavidas
PREGUNTAS FRECUENTES - FAQ's

¿Qué es "Los buscavidas"?

Los buscavidas es un magacín 2.0, una publicación online participativa. Nuestra filosofía no es solo la de informar, también queremos entretener, inspirar y reunir a todos los buscavidas que andan sueltos por la Red; gente que no se deja amedrentar por una crisis y pone su imaginación en marcha para encontrar soluciones. Por eso ofrecemos a todos nuestros lectores la oportunidad de participar, colaborar, opinar, criticar o sugerir libremente, sobre los contenidos de nuestra web. Los habitantes de la Sierra de Madrid, tienen ventajas añadidas en nuestras páginas: comerciantes y usuarios encontrarán aquí un lugar donde promocionar sus productos los unos y donde conseguir descuentos, regalos u ofertas los otros, saliendo ambos beneficiados al convertirse en "buscavidas oficiales".


Yo también quiero ser un buscavidas... Empresas

Cualquier empresa, comercio o profesional que desee participar convirtiendose en uno de nuestros buscavidas, sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento de patrocinio, donde le asesoraremos.


Yo también quiero ser un buscavidas... Particulares

Como usuario, puedes hacer uso de las ofertas, descuentos y regalos que ofrecen nuestros patrocinadores. También puedes participar en nuestros concursos, sorteos y juegos gratuitamente. En algunos casos se te solicitarán algunos datos necesarios para tu participación; consulta nuestra Política de Privacidad. Por supuesto, tu colaboración en la revista es importantisima: cuentanos que te parecen nuestros artículos, sugierenos los temas que más te interesan y avisanos de los errores que encuentres para que podamos subsanarlos. Tu mejor apoyo es que nos ayudes a difundir esta web entre todos tus amigos, por correo-e o a través de las redes sociales (estamos presentes en facebook, twitter, Google Buzz, Blogger y Picassa). También puedes ayudarnos instalando la barra de herramientas de Los buscavidas en tu navegador.


Me gustaría participar, criticar, sugerir... ¿que tengo que hacer?

Simplemente utiliza nuestro Buzón de sugerencias. También puedes hacer uso del formulario de Notificación de errores, nos será de gran utilidad.


¿Qué es el bvforo?

Ya hemos comentado que ésta es una revista participativa; el foro será el centro neuralgico de Los buscavidas. Queremos estar en contacto con todos vosotros y saber qué opinais, qué os mueve... Habitantes de la Sierra de Madrid, por favor, contadnos lo que más y lo que menos os gusta de vuestras localidades.


¿Qué es la bvguia.com?

Esta sección de nuestra revista es una Guía Local de Empresas, Comercios y Profesionales de la Sierra de Madrid. Y la palabra clave es "LOCAL": si consultas los "restaurantes de Galapagar" solo te saldrán los de esa localidad; ya no tendrás que localizarlos entre resultados de todo Madrid, ni siquiera de toda la Sierra. La participación en la bvguia.com es gratuita para todas las empresas, comercios y profesionales, solo es necesario cumplimentar el Formulario de Inscripción. Dicho formulario también te servirá para cambiar tus datos o darte de baja, no olvides indicarlo en el campo correspondiente y, por supuesto, consulta nuestra Política de Privacidad.


¿Qué es la "Barra de Herramientas de Los buscavidas"?

Nuestra Barra de Herramientas es completamente gratuita y está disponible para diferentes navegadores. Una vez instalada, tendrás acceso directo al sumario de nuestra revista y a todos nuestros boletines; podrás chatear en nuestro canal, jugar, escuchar la radio y muchas funciones más. Totalmente configurable, te matendrá al tanto de nuestra novedades. Recibe tus notificaciones de facebook directamente desde nuestra barra de herramientas.

Descargar la barra de herramientas...

Los buscavidas en facebook...Los buscavidas en twitter...Los buscavidas en Google Buzz...Los buscavidas en Blogger...Los buscavidas en Picassa... Los buscavidas - Nuestros feeds...

© Los buscavidas 2012 | Contacta con nosotros · Patrocinio · Política de Privacidad